jueves, 31 de marzo de 2011

Todos impactamos


Uno hace historia cuando menos piensa que esta haciendo historia. Yo creo que esa frase la digo siempre, pero la verdad es que es única. A veces nos pasan situaciones que ni entendemos, y muchas veces hasta nos ponemos down por las mismas, pero lo cierto es que dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros; para que de esa manera estemos haciendo nuestra historia sin que nos demos cuenta.

Tengo hoy exactamente una semana en Cartagena de indias, el tiempo de verdad pasa demasiado rápido, y mi estadía aqui ha sido una bendición. He hecho historia en mi vida sin darme cuenta, así como yo me imagino que muchos de ustedes han hecho alguna vez sin darse cuenta. 
Vine a este país a pasarla bien y a compartir un sueño y una filosofía de vida, hablando del negocio al que me dedico. Y yo no se si sea relevante o no pero que impresionante es sentir el calor de la gente cuando te agradece porque dijiste una palabra o una frase que lo marco e impacto su vida. Me ha tocado dar las gracias mil veces a cada colombiano que me da la mano porque me han hecho sentir como en casa. Yo no se si llegue a impactarlos a ellos en el buen sentido, pero dentro de dos días me voy yo impactado por la clase de gente tan espectacular de aqui.
Hasta este momento he dado 4 conferencias, la primera fue relax de 55 personas, la segunda fue de 250 personas, la tercera fue en Barranquilla y fueron uff como 600 personas y la  ultima fue relax con unas 50. Estamos hablando de casi 1000 personas a las cuales les trate de llevar un mensaje. 

Si de esas mil personas solo uno entendió que los sueños si se hacen realidad mi trabajo aqui habrá sido perfecto. Es lo único que espero.

Solo me toca estar agradecido, y decirte que estés muy pendiente en la vida, porque cuando menos los piensas estas impactando la vida de alguien y por lo tanto haciendo historia. 

jueves, 24 de marzo de 2011

La vida es como un aeropuerto


Un aeropuerto es uno de esos lugares donde uno puede ver de todo. Altos, bajos, flacas, gordas, viejos, no tan viejos, niños, jóvenes, parejas, etc etc etc....

Sentandome a ver como pasa la gente mientras espero mi vuelo, entiendo que un aeropuerto es como la vida. En los aeropuertos llegan a cada rato vuelos, y se van a cada rato vuelos, llevando y trayendo gente... En la vida llegan y se van oportunidades, y de igual manera esas oportunidades llevan y traen gente. Gente que al fin y al cabo forman parte de un pedacito de la historia de tu vida.

En el aeropuerto normalmente los vuelos se retrasan, es mas raro que un vuelo salga a la hora a que lo haga demorado, pero al final siempre el vuelo sale, solo hace falta paciencia. En la vida es igual a veces esperamos tanto algo o a alguien que la cuestión empieza a demorarse, para así dios ver que tanto quieres eso que tanto esperas, ademas que el que espera desespera, así que ahí dios nos dice "aprenda a tener paciencia".

En el aeropuerto hay una particularidad y obvio es la gente. Pero lo impactante es que al igual que en la vida propia existen tantos pero tantos tipos de personas. Mira, tu te sientas y empiezas a observar como hay gente que simplemente espera su vuelo, sin ninguna expresión en su cara, algo así como que ladillados, así hay gente en la vida ósea sentados esperando que esa oportunidad llegue y ya pues, sin motivación sin nada, esperando que dios les caiga del cielo y les resuelva una situación.


De la misma manera hay gente que camina por el aeropuerto como loco llevándose todo lo que tiene al frente para no perder su vuelo... Jejeje así hay gente en la vida, gente que por conseguir lo que quiere le pasa por encima a otro, sin preocuparse si lo lastima o no.. Y no es drama, jeje de pana hay gente así.

Bueno en realidad en la vida y en los aeropuertos hay de todo.. Lo importante es saber cuando su vuelo llega y no perderlo... Me voy porque mi vuelo llego, y yo aprovecho las oportunidades... Digo "los vuelos" ... Bye bye 

miércoles, 23 de marzo de 2011

todo pasa por una razon


Esto lo lei y me impacto



TODO PASA POR ALGUNA RAZÓN

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realización entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida.
Nada sucede por casualidad o por la suerte, enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién pavimentada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada y sin razón.
La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres.

Aun se puede aprender de la malas experiencias.
Es mas, quizás sean las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama ámalo tu a ellos no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida has que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo.

Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y créelo, sino crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco.
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.